viernes, 9 de septiembre de 2011

CEMENTERIO DE SENTIMIENTOS

Hoy puede ser uno de esos días, en los que todo salga bien... o mal... pero mi legendario pesimismo, cuando estoy con "esos días del mes" (que a mí también me cambia el carácter cuando mi mujer está con la regla) me lleva a pensar que será una de aquellas jornadas más dignas de olvido que de recuerdo... tal vez porque se me resisten las ideas... o porque las cosas que de verdad me apetecería decir o contar, ni tienen interés, ni me reportarían beneficios...

Cartesiano, racionalista, y bastante calculador, al margen de obsesionado con el control, cuatro características que no se llevan bien con un romanticismo desbordante y avasallador, pero que se complementa a la perfección con mi ascendencia géminis. Me pega, creo que también sería un buen capricornio, pero también un escorpio aceptable, por esa pequeña vena sádica que me sale de vez en cuando, aunque intento controlarla... menos en las historias de terror... Hoy es uno de esos días, en los que todo es posible, más bien cosas malas que buenas... Ni siquiera mi amigo Maslow es capaz de animarme esta mañana... y, como dicen en la canción del grupo "Eagles", "You're afraid it's all been wasted time", es decir, tienes miedo de que todo haya sido una pérdida de tiempo... Hoy, casi podría indicar el sentimiento que se encuentra sepultado debajo de cada lápida, de cada cruz, por lo menos, de las más grandes... Empezando por la derecha, esa cruz celta sería la confianza en los demás, en algunos "amigos", aunque siempre he sabido que la "amistad" en las redes sociales es muy relativa. Aquella lápida, delante a la derecha, es el escondite de la "fortaleza", pero quizás dentro de un rato la saque a pasear... Bajo la lápida sobre la que se posa el pájaro está sepultada la "autoimagen", que por mucho que me burle de mí mismo (recuerda "Le seguían llamando pelo rata"), el paso del tiempo se nota... Aquellos dos obelisco afilados esconden el "orgullo" y la "autoestima". Hay dos piedras, una grande, y otra pequeña, la primera esconde la "felicidad", y la segunda, la "risa"... El monolito con la estatua decapitada es el escondite de la "esperanza"... Y bajo la primera a la izquierda... yace el "amor verdadero"...

No, quizás hoy sea el mejor día para guardar silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.