miércoles, 24 de agosto de 2011

DIEZ MINUTOS EN EL RECUERDO...

Son las diez menos diez de la noche, cuando empiezo a contarte esta historias... No hay más reglas que éstas: si no te gusta, la abandonas; yo ni siquiera sé si estás allí (y en ello radica nuestra libertad); y será una historia de amor real.... Mía, tuya o de otro... igual da...

¿Te apetece?


"Me cansé... de tantos límites... de tanto sufrir, de tantro soñarte.... De mirarte en silencio... De esperarte tarde tras tarde, entre los so`portales de la ciudad casi desierta... Me cansé.... de soñar contigo, por las tardes,cuando el último rayo de sol se empeñaba en descubrir el calor secreto de la añosa Catedral... Me cansé... de no tener valor para decirte que te amaba...

Y me atreví, una de aquellas tardes del mes de agosto que tanto nos gustan a ciertos Géminis, y a otras muchas más personas, a esperarte junto al quiosco de venta de refrescos de la plaza... ¿Te acuerdas? Yo siempre tan tímido, el alumno de intercambio, viviendo un mes en Roma, con una beca del Instituto de Cultura Italiana de Madrid...


Y tú... la esquiva (luego entendí que por tímida, no por desagradable) diosa nórdica, con los rubios cabellos , tan lisos y recogidos, sin embargo, en una desgarbada coleta... Aquella tarde, llevabas un maxi-jersey estilo veneciano, tu carpeta azul, la minifalda de los primeros años noventa.... y unas alpargatas azules con suela de esparto...

Te pregunté si querías una botella de agua... ya la estaba casi pagando al acalorado vendedor... cuando aceptaste... Jamás te vi más hermosa, que aquella tarde... Marjolein... y yo, Andrés, que solo podía mirarte, y devolverte la sonrisa...

Y nunca más he visto una gota de agua más seductora, que deslizándose desde la comisura de tus labios... hasta fundirse de calor (o quizás de deseo) cerca de tu cuello..."


Una historia... Un amor... Un recuerdo... La ciudad y la chica perfecta... Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.